BlitWorks Games anuncia que el lanzamiento de Train Valley – Console Edition será el 27 de julio en consolas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One al precio de 11,99 USD. Esta es la versión definitiva de este clásico que representa el origen de la serie de juegos de gestión de tráfico de trenes que ha recibido fantásticas críticas de los usuarios de Steam a lo largo de los años. Además de todas las mejoras recibidas desde su lanzamiento, el juego incluye el DLC de Alemania y las tradicionales campañas en Europa, América, Japón y la URSS, que comienza con la Primera Guerra Mundial y llega hasta la Caída del Muro de Berlín y el moderno Aeropuerto de Frankfurt.

CARACTERÍSTICAS

  • Crea railes para conectar ciudades, túneles y puentes. Construir vías nuevas en terreno vacío es barato, pero será más caro si hay que destruir bosques, pueblos y otras estructuras.
    Gestiona el tráfico creciente construyendo agujas, apartaderos y vías de servicio para que puedan circular varios trenes a la vez sin retrasos.
  • Evita los accidentes controlando con precisión los trenes en los momentos cruciales y usando la pausa para planificar. Puedes construir vías y programar trenes durante la pausa.
  • Juega en cinco escenarios y épocas: Europa (1830–1980), América (1840–1960), la URSS (1880–1980), Japón (1900–2020) y Alemania (1830-2020).
  • Completa el modo historia, que incluye sucesos reales como la Fiebre del Oro de 1849, la construcción de la Florida Overseas Railroad, la 2ª Guerra Mundial, la Guerra Fría, el primer vuelo espacial tripulado Vostok 1, la caída del Muro de Berlín y mucho más.
  • Explora el juego en diferentes modos: modo historia (5-10 minutos), modo aleatorio (15-20 minutos, aunque el nivel es diferente cada vez) o en modo sandbox (que funciona tanto en el modo historia como el aleatorio y que permite jugar sin limitaciones de tiempo y dinero).
  • Descubre 30 tipos de trenes: desde las primeras locomotoras a vapor hasta los modernos trenes de alta velocidad. 18 tipos de vagones: antiguos vagones de pasajeros, vagones tolva, cisternas, plataformas para armamento y tanques militares.
Artículo AnteriorBlizzard adquiere el estudio Proletariat, para ampliar World of Warcraft
Proximo ArtículoSony reveló su nueva marca de dispositivos para videojuegos: INZONE
Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.