Luego de mucha (muchísima) espera, finalmente CD Projekt RED anunció el esperado lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt para consolas de nueva generación, es decir, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Aunque ya se sabía la ventana de lanzamiento, prevista para el último trimestre de este año, lo cierto es que la falta de novedades hacían parecer que las mejoras para la nueva generación tardarían un poco más en llegar. Todas las dudas se disiparon en el día de hoy cuando, a través de la cuenta oficial de Twitter del juego, la compañía anunció que el 14 de diciembre es la fecha elegida para su lanzamiento. Como ya se sabía, la actualización será gratuita para aquellos jugadores que posean el título tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

Esto no es todo, ya que nos invitaron a conocer más novedades sobre las mejoras que tendrá The Witcher 3: Wild Hunt mediante un stream a realizar en su canal de Twitch la próxima semana, aunque no se sabe bien el día ni el horario. Una vez finalizado, todas las novedades las podrán encontrar en nuestras redes.