Luego de mucho misterio y varios retrasos, finalmente CD Projekt RED anunció la nueva ventana de lanzamiento para la llegada de The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition a PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Así, la actualización estará disponible en algún momento del último trimestre de este año, aunque aún sin una fecha exacta de lanzamiento.

Esta versión contará con una variedad de mejoras visuales y técnicas, incluido el trazado de rayos y tiempos de carga más rápidos en el juego base, así como en las expansiones y en todo el contenido adicional, al que tendremos que sumarle el contenido descargable gratuito inspirado en la serie de Netflix. Cabe destacar que aquellos que ya posean el juego podrán acceder a este upgrade de forma totalmente gratuita.

Ahora, resta esperar para conocer cuándo será finalmente la fecha en que efectivamente volveremos a acompañar a Geralt en su última aventura cuando The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition llegue a la nueva generación, mientras esperamos por novedades respecto del nuevo título de la franquicia que se encuentra en desarrollo.