Como les habíamos venido adelantando, el Sábado en el evento presencial Flow GAMERGY Argentina, se llevaría a cabo la gran y tan esperada final de la nueva edición del Apertura de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA). Viviéndose en el estadio un clima de euforia, pasión y alegría, el encuentro reunió a la escuadra de Team Aze junto a Estral Esports, en un ansiado best of 5. Demostrando el alto nivel de juego de ambos equipos, fue necesario jugar todos los matches y finalmente fue Team Aze quien se coronó campeón del torneo.

Realmente fue una jornada para disfrutar de todos los detalles y no perderse ningún segundo, kill o destrucción de torres. El marcador se mantuvo siempre muy parejo, incluso no hubo cambios de lados, y cuando pareció que se inclinaba definitivamente para uno de los lados, apareció Acce con su Gwen para demostrar la veracidad del “no está muerto quien pelea“. A su vez, es necesario hacer la mención de un Mordekaiser de Lonely que dio miedo cómo pegaba. 

Sólo resalto esos dos momentos puntuales porque lo ideal sería que vieran los cruces completos ya que sin dudas Lonely, Dimitry, Aloned, 5kid, Straight, Acce, Grell, Leza, Bvoy y Mia, se lucieron con el desempeño a la hora de enfrentar los distintos duelos.

Para que puedan revivir la fecha, les compartimos aquí debajo cada una de las transmisiones:

    • Gran Final: Team Aze 3 – Estral Esports 2

11° Partida: Team Aze vs Estral Esports

22° Partida: Team Aze vs Estral Esports

33° Partida: Team Aze vs Estral Esports

44° Partida: Team Aze vs Estral Esports

55° Partida: Team Aze vs Estral Esports

Luego de este resultado, se confirma que será la formación de Team Aze quien representará en el MSI a la región de Latinoamérica. Uno de los detalles más agradables es que al jugarse en Busan, Corea del Sur, tanto 5kid como Lonely volverán a viajar a su país para disputar nada más y nada menos que uno de los torneos más importantes del juego de Riot Games. También es digno de resaltar que este equipo es el primer split que estaba jugando en la LLA, luego de participar en la Promo/Relegación del año pasado y habiendo modificado su roster.

Para finalizar, al terminar la fecha, fue muy emotivo ver el saludo respetuoso y los abrazos entre ambos teams. Esa buena relación entre los dos ya se había podido apreciar desde la sesión fotográfica que habían realizado en el predio, y sin dudas es algo que no debería pasar inadvertido.

Artículo AnteriorXenoblade Chronicles 3 anuncia su fecha de lanzamiento
Proximo ArtículoEl shooter Arcadegeddon ya tiene fecha para su Early Access