Los retrasos en el mundo de los videojuegos están a la orden del día, en esta ocasión le toca al RPG de acción Steelrsing de Spiders, creadores de Greedfall. El juego se anunció y se dejó ver por primera vez en un evento de Nacon la editora que está a cargo del juego, y sorprendió por su estética steampunk

El estudio que está desarrollando Steelrising es Spiders que ya nos dió varios juegos bastante bien recibidos como Technomancer y Greedfall. Más allá del anuncio de retraso que tuvo el título, también se aprovechó para mostrar un nuevo gameplay de las mecánicas de este juego de acción RPG.

Steelrising se ambienta en una revolución francesa alternativa donde tenemos androides mecanizados vía steampunk y podremos controlarlos para combatir. Seremos Aegis, una androide que será la guardiana de la reina María Antonieta que deberá sobrevivir a la revolución que está armando el rey Luis XVI y su ejército de robots.

En nuestra exploración veremos monumentos conocidos de Francia y lugares muy famosos, tendremos misiones principales y secundarias como para poder sacarle provecho al mapa de Steelrising. Parece que el título apunta a ser bastante innovador en gameplay e historia.

Steelrising llegará ahora el 8 de septiembre de este año para PC, PS5 y Xbox Series S/X. En la página oficial de Spiders tendrán más noticias acerca de los proyectos del estudio, pueden visitarla aquí.

En otras noticias Kingdom Hearts IV se encuentra en desarrollo, pueden leer la nota completa aquí.

Artículo AnteriorWarstride Challenges un nuevo FPS a toda velocidad
Proximo Artículo[Review] Sonic 2, la película