Thunderful Games y el desarrollador The Station anunciaron que un nuevo juego de la franquicia SteamWorld llegará este año. Así, SteamWorld Build llegará en algún momento de este 2023 para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store.

En SteamWorld Build nos encontraremos con que una mina abandonada se encuentra situada abajo de tu pueblo y se rumorea que está llena de tecnología ancestral que contiene la clave para escapar de una muerte inminente. Utilizando los recursos naturales de la superficie y los abundantes minerales enterrados en la mina, haremos crecer nuestro pueblo para tratar de finalmente escapar del planeta.

A medida que el pueblo se vaya expandiendo, aparecerán nuevos tipos de robots con sus diferentes necesidades cada vez más difíciles de satisfacer. Podremos comprar artículos para aumentar el rendimiento de los edificios, utiliza descargas eléctricas estimulantes para meterles prisa a los mineros y que hagan que las mercancías se muevan por la mina, o también hacer negocios en la estación de tren local y conseguir lo que necesites de esa forma.

Para aquellos que deseen probarlo, una demo gratuita se encuentra disponible para usuarios de PC tanto en Steam como en Epic Games Store. A continuación, pueden ver el tráiler de anuncio de SteamWorld Build.

Artículo AnteriorTrek to Yomi llegará a Nintendo Switch
Proximo ArtículoHarley Quinn: ¡El especial de San Valentín ya tiene tráiler y fecha de estreno!