HBO Max ha revelado el tráiler oficial de Harley Quinn: A Very Problematic Valentine’s Day Specialque debutará en su catálogo el 9 de febreroDe acuerdo con la sinopsis oficial, “mientras Harley hace todo lo posible para asegurarse de que su primer San Valentín con Ivy sea el mejor, los esfuerzos de Bane por impresionar a una cita inesperada salen horriblemente mal. Mientras tanto, después de un desafortunado encuentro de citas online, Clayface se dedica algo de amor propio”.

El primer tráiler del especial anticipa que la alocada Harley hará todo lo posible para que su primer 14 de febrero junto a Poison Ivy sea todo un éxito. “Por 24 horas, tienes una excusa a prueba de balas para hacer mierdas cursis por tu pareja”, dice Harley en el adelanto.
 
Y en medio de todo eso habrá “cosas grupales”, “cosas calientes” y un particular efecto en las personas causado por un orgasmo de Ivy.


La serie protagonizada por Kaley Cuoco previamente fue renovada para una cuarta temporada.

Si querés estar al día con las noticias de videojuegos, te invitamos a sumarte a nuestra Fan en Facebook y Zona Geek, nuestra comunidad en Facebook a través de este LINK.

 

Artículo AnteriorSteamWorld Build es anunciado
Proximo ArtículoInicia el torneo de Apertura de la LLA 2023
Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!