Sony anunció tres innovaciones de sus auriculares INZONE que siguen aumentando la experiencia de juego con PC y PlayStation con un avanzado sonido realista. Se trata de los INZONE Buds, unos auriculares verdaderamente inalámbricos equipados con la reconocida tecnología de audio de Sony diseñada para ayudarte a ganar. Los INZONE Buds ofrecen, tanto a los jugadores de PC como de consola, una experiencia de juego inmersiva gracias al sonido personalizado, con una autonomía inigualable de la batería de 12 horasii y baja latencia.

Sony también presentó los inalámbricos INZONE H5, que ofrecen un increíble tiempo de juego sin interrupciones de hasta 28 horas, garantizando la comodidad en las sesiones de juego más largas.

Ambos productos son fruto de la colaboración con el renombrado equipo de esports Fnatic, que celebrará sus primeros 20 años en 2024 y que consiguió dos títulos internacionales consecutivos en el VALORANT Champions Tour de este año.

Asimismo, se anunció la nueva y elegante versión en color negro de los aclamados auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, INZONE H9.

INZONE Buds, sonido espacial 360 para gaming

El sonido espacial 360 de los nuevos INZONE Buds permite detectar la dirección y la distancia de los oponentes, para que estés siempre un paso adelante en la competencia. Gracias a los años de trabajo en la tecnología de auriculares líderes del sector, Sony ha creado los INZONE Buds para ofrecer un campo sonoro a tu medida.  Los INZONE Buds ofrecen el sonido espacial más preciso porque en su proceso de diseño se analizaron no solo la forma de la oreja, sino también las características acústicas del canal auditivo. 

Utilizando la función Sound Field Optimisation (optimización del campo sonoro), puedes crear un perfil personalizado de escucha tomando fotos de tus orejas con la aplicación para smartphone 360 Spatial Sound Personaliser. Para que disfrutes de tus juegos con una precisión espacial inigualable.

Los INZONE Buds se optimizan atendiendo a tu canal auditivo con Sound Tone Personalisation (personalización del tono de sonido). Los auriculares reproducen el sonido de prueba desde las unidades de diafragma y utilizan la información de los micrófonos para medir cómo se reparte el sonido por tu canal auditivo. Basándose en los análisis acústicos, el sonido se personaliza utilizando la aplicación INZONE Hub de PC, proporcionando una auténtica experiencia auditiva espacial.

Dynamic Driver X

Reproduce fielmente todos los sonidos del juego, desde las potentes explosiones hasta los sutiles pasos.  Te sentirás dentro de la acción. Esto es posible gracias a la unidad de diafragma Dynamic Driver X, que cuenta con un diseño especial de alto rendimiento para conseguir una reproducción de frecuencias amplia, y que también se incluye en los auriculares WF-1000XM5. La estructura del diafragma fue equipada con diferentes materiales tanto para la cúpula como para el borde, los cuales aseguran la mínima distorsión y una calidad de sonido cristalina. El resultado: un nivel de realismo acústico sin precedentes.

Cancelación de ruido

Los beneficios de cancelación activa del ruido de Sony hacen que los INZONE Buds bloqueen el sonido de fondo, para que solo te centres en el juego.

Potencia tus sesiones de juego

El nuevo procesador de bajo consumo L1 ofrece hasta 12 horas[i] de autonomía de la batería en los auriculares, con hasta 24 horas de autonomía total con el estuche de carga. Con la batería de mayor autonomía del mercado, los INZONE Buds están listos para afrontar las sesiones más largas y revolucionar tu experiencia de juego.

Los INZONE Buds incluyen una conexión con un transceptor USB-C® que ofrece una latencia inferior a 30 ms, lo que significa que nada te detendrá. 

Mayor comodidad para jugar por horas 

Con un nuevo diseño que reduce el contacto con la oreja, jugarás por más tiempo con una mayor comodidad. Los INZONE Buds están disponibles en colores negro y blanco, para que elijas el que mejor se adapte a tu estilo de juego. 

Otras características

  • Micrófono con reducción de ruido basada en IA: Capta de forma eficiente tu voz incluso en los ambientes más ruidosos.
  • Función Tap (Toque): Funciones tap (toque) personalizables.
  • Audio LE: Disfruta de hasta 24 horas de autonomíaiii cuando estés conectado a tu smartphone.
  • Aplicación para smartphone: Compatible con la aplicación Sony | Headphones Connectiv.

INZONE H5, los compañeros perfectos para ganar

Los nuevos INZONE H5 están listos para tus sesiones de juego más largas gracias a su construcción ligera, reducción de la presión lateral y una avanzada reproducción espacial para que solo te enfoques en jugar. También están equipados con un micrófono boom para asegurarte de que te escuchan, convirtiéndolos en los auriculares ideales para conseguir la victoria.

Características principales de los INZONE H5:

  • Inalámbricos: Conexión inalámbrica de 2.4 GHz.
  • Sonido espacial 360 para gaming: precisión con posicionamiento de sonido 3D.
  • Comodidad sin límites: con un peso ligero de 260 gramos, almohadillas de ajuste suave y un diseño de baja presión, para largas sesiones de juego.
  • Comunicación cristalina: la reducción de ruido basada en IA y el micrófono bidireccional aseguran llamadas nítidas durante el juego.
  • Autonomía de la batería: 28 horas en modo inalámbrico.
  • Cableado: opción de conexión de 3,5 mm.

INZONE H9 Negro, un nuevo cambio de color

El modelo INZONE H9, reconocido por su excelente cancelación de ruido, calidad de audio y comodidad, llega con la esperada nueva opción de color negro.  

Avalados por Fnatic, ajustados para la victoria

Sam Mathews, CEO de Fnatic señaló “Nuestra asociación continúa promoviendo el funcionamiento de los esports a su máximo nivel, preparando y apoyando a nuestros equipos profesionales para funcionar con todo su potencial. Una de nuestras principales prioridades como socios fue aportar la amplia experiencia competitiva de nuestros profesionales para crear estos auriculares .

Nuestros equipos informaron a Sony que los INZONE Buds podrían ser los auriculares ideales para gaming con una autonomía de batería y un confort que soporten las sesiones de juego más largas, así como audio inmersivo en el que nuestros profesionales confíen para superar a los contrincantes en las competencias mundiales.

Estamos muy contentos de que nuestros fans en todo el mundo tengan ahora la oportunidad de comprobar los resultados de nuestra colaboración con estos auriculares y jugar sabiendo que sus profesionales favoritos los respaldan”.

Disponibilidad

Los auriculares INZONE Buds; INZONE H5 e INZONE H9 Negro, estarán disponibles próximamente en Latinoamérica. La disponibilidad puede variar en cada país.

Artículo Anterior[Review] EA Sports FC 24
Proximo ArtículoPrimus lanza su colección Darth Vader y Ahsoka Tano
Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.