Se viene una semana muy movida para la industria en primer lugar tendremos novedades del Horizon Forbidden West que presentará su primer gameplay oficial mañana mismo a las 18 hs ARG, pueden leer la nota aquí. Pero también tendremos el evento de festejo de los 30 años de Sonic que se llevará a cabo el mismo día.

La mascota de SEGA cumple 30 años y parece que la empresa festejará con todo esta ocasión especial de uno de los personajes más conocidos de los videojuegos. Este evento será por streaming a las 13 hs (Arg).

Probablemente tendremos el anuncio de un nuevo título y de distintos proyectos del erizo más famoso, todo esto se verá el jueves. Este personaje fue lo que catapultó a SEGA a lo más alto de los videojuegos por muchos años.

Otra de las cosas que podríamos llegar a esperar es alguna novedad de la secuela de la película de Sonic que le fue muy bien en las salas. Pueden leer nuestra Review aquí.

Se vienen meses muy movidos para la industria ya que en junio que viene tendremos la E3 que se tomó un año sabático por la pandemia y ahora volverá con la presencia de muchas de las empresas que habían dado un paso al costado.

Artículo AnteriorHyperX lanza en Argentina los auriculares Cloud Revolver
Proximo ArtículoMAYCAM EVOLVE debutó en el ALGS Championship de Apex Legends