Durante el último fin de semana, los Pandas hicieron su debut en el campeonato más importante de Apex Legends, compitiendo frente a los mejores equipos de Sudamérica. Lucas “Qu1nha” Bueno Santos, Camilo “Zolden” Spinelli y Gabriel “Gab0n1to” Figueroa son los Pandas que representan a Maycam en este mundial, que sufrió cambios de formato debido al COVID-19. En sus dos primeras jornadas dentro de la fase de grupos, el trio acumuló 49 puntos y alcanzó el octavo puesto en la tabla general. La definición por el pase a la fase final se completará el domingo 30 de mayo, cuando se dispute la última jornada de la fase actual.

En uno de los eventos más esperados de la semana, los Pandas de League of Legends debutaron en el Clausura de la Liga Master Flow 2021, organizado por la Liga de Videojuegos Profesional. Martín “Seeker” Rueda, Gonzalo “Winter” Sponza, Rodrigo “Chordy” Cerrudo, Nahuel “Sang” Moret y Thomas “Tufi” Rasler integran el roster que se llevó dos victorias sobre tres en la primera semana de competencia, superando a Boca Juniors Gaming y Stone Movistar Esports Team. A pesar de la caída ante Savage Esports, el equipo logró posicionarse entre los primeros puestos, además de ser el equipo con mayor oro generado en sus primeras tres presentaciones.

El equipo de Call of Duty debutó en el Torneo #AKCoDLatam, organizado por All Knights Entertainment y Clan Sigma, que trata del único en la región con el aval de Activision. En sus dos primeros compromisos, superaron a Roosters Gaming y a Wardogs Black, liderando invictos en el Grupo E. Por la Serie A de Arena On, disputaron dos compromisos en la liga, cayendo en el primero ante Royal Frog y superando a Virtue Gaming en el segundo. Como destacado de la semana, sumaron un nuevo título al consagrarse campeones en el 4×4 Variante de Arena On, en el que superaron 3 a 1 al conjunto brasileño Royal Frog en la final.

El piloto Nicolás Capellino se llevó la segunda posición en la Fecha 7 del Torneo Clausura 2021 de Fórmula 1 de SimARG. En el Gran Premio de Sochi, frecuentó la pole position, pero por la acumulación de sanciones, fue relegado al segundo puesto en dicha jornada. Dentro de la tabla general, acumula 100 puntos en las siete fechas completadas, afirmándose en la tercera posición y reduciendo las diferencias con los demás integrantes del podio.

Artículo AnteriorSonic celebrará su 30 aniversaio con un evento muy especial que será esta semana
Proximo ArtículoRiot Games revela la sede y fecha para la final de Worlds 2021
Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.