En el día de hoy, Frogwares ha anunciado Sherlock Holmes: Chapter One para PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One y PC, dicho titulo se lanzará en una fecha aun por confirmar en 2021.

Primeros detalles oficiales:

Eres Sherlock, un joven brillante pero rebelde de 21 años, ansioso por demostrar su valía. Cuando una vieja herida lo obliga a regresar a la costa mediterránea donde murió su madre, se presentan inoportunos sucesos. Pero debajo del enchapado urbano vibrante de la isla, el ritmo de la vida local golpea un ritmo más siniestro. Crimen y corrupción, un sentido retorcido de justicia y moralidad … Estos son solo algunos obstáculos en su búsqueda de la verdad.

Como Sherlock, su legado está escrito por las decisiones que toma en este mundo abierto. El engaño, la violencia y la deducción son solo algunos recursos en su arsenal; su misterioso amigo y su caja de resonancia, Jon, es otro. Ya sea que elija la fuerza bruta para resolver problemas o se mantenga un paso por delante de sus enemigos utilizando su ingenio para detectar vulnerabilidades, usted decide qué demanda cada situación a medida que perfecciona sus habilidades de investigación. ¡Es hora de confrontar tu pasado para que puedas convertirte en la leyenda que estás destinado a ser!.

Mira el vídeo a continuación:

Artículo AnteriorAssassin’s Creed Valhalla, contará con arte del juego
Proximo Artículo3 juegos de Quantic Dream llegan a Steam
Fanatico de los RPG de todos los tiempos, pero en especial de la saga Persona, Kingdom Hearts y Final Fantasy. A su vez amó con locura The Last of Us y la franquicia God of War.