El esperado juego de Devolver Digital, anticipa que estará desde su lanzamiento en la plataforma de streaming de PlayStation, PS Now. Nos referimos al Shadow Warrior 3, que llegará este 1 de marzo a PC, PS4 y Xbox One. Flying Wild Hog, estudio a cargo del juego espera un gran lanzamiento para esta esperada tercera parte, al parecer tendremos violencia sin fin, algo que se destaca en la saga.

Según el último gameplay que se lanzó tendremos una catarata de gore, que acompañará a la frenética velocidad que maneja Shadow Warrior 3. Entre las características principales del título estarán la gran cantidad de ejecuciones que podremos realizar, un gancho para movernos y mover enemigos, así como muchísima combinación de katanas y armas de fuego.

En el blog de PlayStation oficial se leen cada uno de los detalles que tendrá Shadow Warrior 3, pueden leerlo aquí. Según el productor del juego,  Bartek Sawicki, productor del juego, podremos ir leveleando nuestra katana para que se nos abran nuevas posibilidades a la hora de aniquilar a nuestros enemigos. Entre las sorpresas de los desarrolladores, si pre-compramos el juego irán los dos primeros juegos de regalo

En otras noticias PlayStation Plus confirma sus juegos para el mes de marzo de 2022, la nota aquí.

Artículo AnteriorArgentina Comic-Con 2022 vuelve a Costa Salguero
Proximo Artículo[Review] Elden Ring