En el día de hoy, Nintendo ha anunciado que el personaje de contenido descargable Sephiroth de Final Fantasy VII llegará a Super Smash Bros. Ultimate el próximo 22 de diciembre por $ 5,99, o como parte del “Fighters Pass Vol. 2.” por $ 29.99.

Los jugadores que reserven el “Challenger Pack 8” o compren el “Fighters Pass Vol. 2 ”, que incluye a Sephiroth como personaje jugable, tendrá la oportunidad de desbloquear a Sephiroth, el escenario de Northern Cave y las pistas musicales que lo acompañan al participar en un desafío especial en el juego que se lanzará hoy a través de la actualización de la versión 10.0.0. . Nintendo también anunció un nuevo conjunto de trajes y accesorios de Mii Fighter, incluidos los trajes de Final Fantasy Barret (Gunner), Tifa (Brawler) y Aerith (Swordfighter), un sombrero Chocobo y Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars outfit Geno (Artillero).

Detalles oficiales:

Sephiroth, el villano favorito de los fanáticos de la serie Final Fantasy, desciende de los cielos con su espada reluciente en la mano para unirse al juego Super Smash Bros.Ultimate como su nuevo luchador de contenido descargable jugable. El 22 de diciembre, “Fighters Pass Vol. 2 – Challenger Pack 8 ”se lanzará para el juego de Nintendo Switch y contiene a Sephiroth como un luchador jugable. También contiene un nuevo escenario basado en el escenario de Northern Cave y nueve pistas de música, incluyendo “One-Winged Angel”, que muchos fanáticos de los videojuegos seguramente están cantando en sus cabezas mientras leen esto.

Por su parte se revelo que los fanáticos pueden desbloquear al luchador desde hoy mismo participando en una batalla especial contra jefes en el juego. Al reservar el contenido descargable (ya sea por separado o como parte de “Fighters Pass Vol. 2”), los jugadores pueden participar en el Sephiroth Challenge especial en el juego. Si los jugadores completan el desafío en cualquier nivel de dificultad antes del lanzamiento oficial del luchador, ¡pueden desbloquear Sephiroth, el escenario Northern Cave y las pistas musicales adicionales antes!.

Mira los vídeos a continuación: