La flamante nueva entrega de una de las sagas de shooters más exitosas de todos los tiempos, tendrá un leve retraso en su nuevo contenido, nos referimos a Call of Duty Vanguard que aún no estrenará su primera temporada de manera oficial. También se anunció que el nuevo mapa de Warzone, el Battle Royale Free-to-Play de Call of Duty, retrasara su lanzamiento.

Recordemos que Call of Duty Vanguard salió oficialmente el 5 de noviembre pasado en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S/X y PC, pero estuvo lejos de alcanzar las ventas deseadas por Activision, esto se debe principalmente a que Warzone sigue siendo un éxito y la mayoría de los jugadores no tenían mucha expectativa por un juego en la Segunda Guerra Mundial.

Warzone se despedirá de Verdansk, el mapa actual que está desde que salió y ahora llegará Pacific que ahora se confirmó que saldrá el 8 de diciembre y no el 2 de diciembre como estaba previsto. La primera temporada de Vanguard junto con el acceso a Caldera, el nuevo mapa, también saldrán en esta fecha. Los que tengan una copia de Vanguard podrán acceder 24hs antes a este contenido.

Todo esto se confirmó vía twitter en un comunicado oficial por parte de Activision. Por su parte Pacific promete ser un antes y un después en Warzone, la mayoría de los estudios de Activision colaboraron para desarrollarlo. En otras noticias Halo Infinite confirma que es Gold, pueden leer la nota aquí.