Ascendant Studios, un equipo independiente de desarrolladores veteranos con experiencia en títulos ganadores de premios BAFTA y premios al Juego del Año, se ha asociado con EA Originals de Electronic Arts para lanzar su título debut del estudio: Immortals of Aveum.

Immortals of Aveum es un juego de disparos en primera persona para un jugador que estará situado en un universo de fantasía original lleno de magia, plagado de conflictos y al borde del olvido. Immortals of Aveum llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S, y PC en el 2023.

Fui el Director Creativo en cuatro grandes títulos de manera consecutiva, el Dead Space original y tres juegos de Call of Duty, y tuve una oportunidad increíble de comenzar mi propio estudio y construir un increíble equipo con el que tengo la suerte de trabajar todos los días” dijo Bret Robbins, CEO y Director de Juegos en Ascendant Studios. “Fundé Ascendant Studios para crear videojuegos épicos y originales, y aquí estamos, cuatro años después, a punto de terminar el primero. Lo que comenzó como una idea loca y emocionante se ha convertido en un juego triple A loco y emocionante. Elegí EA como nuestro socio de publishing porque sabemos que ayudarán a Immortals of Aveum a llegar a la mayor audiencia posible. ¡Estoy encantado de tener la experiencia y los recursos de EA respaldándonos y no puedo esperar a que todos lo jueguen!

La lista de talentos que Bret y su equipo en Ascendant Studios han reunido bajo un mismo techo es increíble; son exactamente el equipo adecuado para dar vida a un proyecto ambicioso como este”, dijo Jeff Gamon, Gerente General de EA Partners. “Cada miembro del equipo tiene una gran experiencia en el desarrollo de muchos de los más grandes juegos de acción cinematográfica y de disparos en primera persona de la última década. Immortals of Aveum es el resultado de la vasta experiencia colectiva y la gran ambición de Ascendant, fusionadas con su visión audaz y creativa. EA Partners se enorgullece y emociona de colaborar con Ascendant en el lanzamiento de esta nueva IP épica y llena de acción; un juego que los jugadores nunca olvidarán.