Durante The Game Awards de este año, Nintendo presentó dos tráilers de estreno mundial de los juegos que llegarán a Nintendo Switch. El primero fue la revelación de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon, una nueva versión de la serie Bayonetta protagonizada por Cereza, una joven aprendiz de bruja antes de que se llamara Bayonetta. El juego se lanza para Nintendo Switch el 17 de marzo de 2023.

El segundo avance se centró en Fire Emblem Engage Expansion Pass, el próximo DLC pago para la última entrada en la serie RPG de estrategia. Fire Emblem Engage se lanza para Nintendo Switch el 20 de enero de 2023, con la primera ola del Expansion Pass disponible en el lanzamiento, seguida de tres oleadas adicionales que se lanzarán a fines de 2023.

En Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon, los jugadores asumen el papel de Cereza, una joven aprendiz de bruja, y comienzan un fatídico viaje a un bosque prohibido para obtener el poder de salvar a su madre. Además de lucir un estilo artístico llamativo y distintivo inspirado en un libro de cuentos propio, este nuevo título también presenta una jugabilidad nunca antes vista en la serie Bayonetta. Controlando tanto a Cereza como a su compañero demonio infernal, Cheshire, los jugadores se centrarán en la exploración, el combate y la resolución de acertijos para ayudar a Cereza a adentrarse más en el bosque.

En otro tráiler que debutó durante The Game Awards, se presentó el DLC Fire Emblem Engage Expansion Pass de pago para el próximo juego Fire Emblem Engage. La primera de las cuatro oleadas de DLC se lanzará cuando el juego se lance para Nintendo Switch el 20 de enero de 2023 y agregará una variedad de contenido, incluidos Edelgard, Dimitri y Claude de Fire Emblem: Three Houses como un emblema en el juego. así como Tiki de Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light como otro emblema. Los emblemas se pueden invocar en Fire Emblem Engage para luchar junto a los héroes principales, ayudando a mejorar sus estadísticas y ayudándolos en el combate.