El furor que representó The Witcher 3 tras su salida en 2015, trajo consigo no solo decenas de premios alrededor del globo, sino también una oportunidad para el estudio polaco (CD Projekt Red) de zambullirse en los juegos de cartas digitales con Gwent.

Alejandro Anzoleaga, fundador de la comunidad The Witcher y Gwent en Argentina, organizó por primera vez en noviembre de 2016 una juntada de GWENT en el bar JOBS pero sólo con cartas físicas, luego de que el juego digital se había lanzado en Beta Cerrada. Debido a su éxito, y con el contacto de CD Projekt RED, encontró la posibilidad de realizar otro evento con su apoyo oficial.

“Ahora es el momento de la Beta Pública y es por eso que estamos ansiosos de concretar este evento incluyendo PCs, asociados con la gente de Temporada de Juegos, más el apoyo de CD PROJEKT RED con copias del juego preparadas para la ocasión” comenta Alejandro.

A continuación les dejamos información sobre el evento para que puedan asistir.

¿CUÁNDO?
? Sábado 1 de julio de 2017 a las 22 horas.

¿DÓNDE?
? Unplug Bar, Rivadavia 1132, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

¿CUÁNTO?
? La entrada es gratuita para mayores de 18 años. Dentro se puede consumir en la barra.

¿QUÉ HABRÁ?
? Tendremos varias estaciones de PC con GWENT para jugar entre sí con todas las cartas disponibles y meta mazos pre-armados.
? Música personalizada (Gwent, The Witcher, etc.)
? Merchandising original (cartas personalizadas, la guía de Gwent por Glitchy Frames en formato revista, y mucho más).

¿COSPLAY?
? Todos los cosplayers son bienvenidos a pasar una noche épica.
Con el suficiente quorum queremos realizar un concurso para premiar a los más destacados. En el jurado tendremos a los cosplayers: Atrevido Cosplay como Geralt, más Euge López y Cami Merlo Rizzi con diferentes trajes de Yennefer.

Artículo AnteriorDeath Note de Netflix ya tiene su primer trailer
Proximo ArtículoEpisodio Prompto ya se encuentra disponible para Final Fantasy XV
Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.