El mundo de FINAL FANTASY XV continúa expandiéndose con el lanzamiento del Episodio Prompto, el nuevo contenido descargable (DLC) donde los jugadores podrán experimentar una nueva narrativa desde la perspectiva de un personaje favorito de los fans. Los jugadores tendrán un vistazo al lado humano de este carismático fotógrafo, mientras Prompto Argentum y Aranea Highwind se embarcan a través de un área nevada con muchas armas nuevas para pelear contra las fuerzas del imperio.


El Episodio Prompto presenta:

  • Una nueva línea narrativa donde Prompto, perdido en una tierra salvaje y perseguido por las fuerzas imperiales, debe encontrar el camino hacia casa y descubrir la verdad acerca de su pasado en el proceso.
  • Jugabilidad con armas en tercera persona con un amplio armamento, incluyendo pistolas de mano básicas, granadas cegadoras, bazucas y más.
  • Un nuevo vehículo de nieve rápido que puede ser manejado para derrotar enemigos y hacer saltos que desafían la gravedad, mientras te aventuras a través de esta tierra salvaje.
  • La Comodoro Aranea Highwind y su poderosa lanza regresan para viajar con Prompto.
  • Acción de Selfie – Los jugadores tendrán la habilidad de tomar selfies mientras viajan, usando la habilidad de Prompto de Snapshot del juego principal.

SQUARE ENIX también lanzó este martes una actualización gratuita que le da a los jugadores la habilidad de mejorar el Regalia al nuevo modelo: Type–D, en el taller Hammerhead. Esta nueva actualización les da a los jugadores mayor libertad para manejar el Regalia fuera del camino y a través de varios entornos. Finalmente, la actualización también incluye nuevas canciones del Episodio Prompto para el Regalia, varias correcciones y más.

El Episodio Prompto de FINAL FANTASY XV está disponible como una compra separada por $4.99 USD a través de la PlayStation Store y Xbox Games Store o como parte del Seasson Pass.