Luego de un rumor que surgió hace unos días gracias al conocido insider Wario 64  nos enterábamos que supuestamente Alan Wake Remastered iba a salir este año, en octubre específicamente. Y el rumor resultó ser cierto, el juego lo confirmó Sam Lake su propio creador, el escritor también fue responsable de Max Payne y Control.

Lake lo hizo a través de su Twitter y confirmó que será en este último cuatrimestre y que llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series S/X. El juego llegó en 2010 exclusivamente para Xbox 360, más adelante llegó a PC pero ahora será totalmente multiplataforma.

Remedy desde Control que lanza sus juegos para todas las plataformas gracias al apoyo de Epic Games que financia sus proyectos. Por el momento la aventura de Alan Wake continuará igual y solo serán mejoras a nivel técnico y gráfico en general como los FPS y las texturas.

Debido a la colaboración por parte de Epic Games, el juego tiene una exclusividad con la Epic Games Store en PC que parece ser fija. Por lo menos por el momento. Pueden leer nuestra Review de Control aquí.

Remedy se encuentra trabajando en dos proyectos para los próximos años, uno de ellos aparenta ser una spin-off de Control y algo que tiene que ver con Alan Wake.

Artículo AnteriorFar Cry 3 se puede canjear gratis en PC
Proximo ArtículoEpic Games Store regala dos nuevos juegos