Ahora que New World ha estado disponible durante unas semanas, gran parte de los problemas presentados en la beta se han solucionado, dejando un MMORPG defectuoso pero divertido que no tiene muchas ideas nuevas, pero que aún se las arregla para seguir siendo entretenido. Si bien apela con éxito a una audiencia más amplia que la mayoría de sus contemporáneos, también perdió algunas oportunidades para aprovechar ese amplio atractivo en algo particularmente notable.

Tenga en cuenta que el hecho de que la mayoría de los errores más grandes parezcan haberse solucionado rápidamente después del feedback otorgado en la beta no significa que el juego sea lo que yo llamaría particularmente pulido. Aún quedan algunos fallos de audio extraños y problemas en sus servidores que hacen que los tiempos de carga y la progresión general se detengan. Amazon Game Studios todavía tiene algo de trabajo por hacer en esto, pero afortunadamente parecen muy conscientes de eso y están  corrigiendo el juego de manera constante. Aparte de eso, cuando funciona según lo previsto, que es la mayor parte del tiempo, New World es bastante agradable. El combate basado en la acción con una buena variedad de armas contribuye en gran medida a mantener divertidas las abismales repetitivas misiones. Desde grandes hachas, espadas y escudos, arcos, martillos de guerra, bastones mágicos y más, el juego está lleno de tipos de armas que probablemente hayas visto muchas veces antes en juegos similares, pero son divertidos de usar y subir de nivel y experimentar con variaciones de los mismos. mientras te abres camino a través de los pocos tipos de enemigos del juego.

Te familiarizas rápidamente con las facetas del juego, también verás los mismos tipos de enemigos a las pocas horas de comenzar el juego, lo cual no es particularmente común en el género, y se siente como un pobre enfoque en comparación con los lanzamientos de otros MMOs, lo cual es un punto a mejorara urgentemente por parte de Amazon Games Studios.

En comparación con el RPG de acción AAA promedio, New World no parece mucho para los estándares de 2021, pero en comparación con el MMO promedio, diría que se ve bastante bien, que es otro elemento que hace que el juego se destaque un poco en su género. En cada uno de los mapas se puede encontrar mucha variedad de fondos, y vegetación. A medida que el día se convierte en noche, la hierba fluye con el viento y los cuerpos de agua brillan de acuerdo con la cantidad de luz actual, te enamorarás rápidamente de la dirección de arte a pesar de que solo hay una cantidad moderada de detalles generales.

Hablando de creación de personajes, las opciones son un poco limitadas, pero lo que hay aquí se ve bien y todo parece adaptarse a suficientes estilos para que la mayoría pueda encontrar su personaje ideal dentro de las opciones disponibles. Una vez empiezas, los tipos de misiones y los personajes algo superficiales se harán evidentes rápidamente. Independientemente de la pequeña cantidad de contexto que los rodea, casi todas las misiones básicamente consisten en ir al lugar, matar bichos y buscar cajas, esto a menudo se compensa con una jugabilidad y una exploración muy accesibles que se mantienen divertidas por más tiempo de lo que piensas.

El combate en New World es fácil de entender. Como mencioné anteriormente, básicamente no hay nada que no hayas visto antes con tiempos de reutilización que administrar y varios niveles de cada arma que están disponibles a un ritmo bastante constante. Las armas pesadas no son tan lentas y las armas ligeras no son tan débiles, por lo que el juego es bastante flexible contigo sin importar lo que te guste usar. Cada tipo de arma tiene su propio árbol de habilidades por el que rápidamente ganarás puntos de desbloqueo a medida que las uses. Para aquellos que buscan más singularidad o complejidad, es posible que New World no sea para ustedes, pero es ciertamente agradable ver como cada punto de habilidad suma al poder de tu personaje.

Obtendrás puntos de habilidad y desbloquearás más movimientos a un ritmo constante. Para la mayoría de los jugadores de MMO apasionados, no hay mucho aquí en términos de gameplay que haga que este juego sea particularmente recomendable, además de ser otra entrada competente para el género. Dicho esto, vale la pena mencionar que las microtransacciones parecen estar completamente limitadas a skins, artículos cosméticos y emoticones. Así que eso es un buen augurio para el juego y debería calmar los temores de ser un juego pay to win.

La música y el sonido en New World son en gran parte notables pero útiles. Por supuesto, la calidad del diseño de sonido no es realmente lo que la mayoría de los fanáticos de los MMO buscan, y lo que hay aquí es adecuado, pero una banda sonora un poco más profunda podría haber hecho mucho más por el ambiente del juego. Pero tal como está, no está mal. La música tampoco cambia mucho, independientemente de lo que estés luchando o con quién estés hablando, lo que, de nuevo, podría no ser un gran problema para la mayoría de los fanáticos de los MMO, pero fue algo que noté y sentí como una oportunidad perdida la mayoría de las veces.

A fin de cuentas, la gran cantidad de contenido aquí probablemente valga el precio de $1100 ARS(Steam) o $40(USD) para la mayoría de los jugadores de MMO, especialmente aquellos que están más enfocados en la cantidad que en la calidad de todos modos. Obtener la moneda del juego, los cofres y otros elementos como recompensa por varias misiones dentro de cada área es una rutina simple y que se hace aún más divertido con amigos. Aliarse contra enemigos más grandes con otros jugadores y comerciar con otros en los muchos asentamientos del juego es divertido y adictivo considerando la amplia gama de recompensas que se pueden obtener de ambos. El enfoque aparente de New World de hacer un juego que pueda hacer la transición sin problemas de una audiencia más grande y menos hardcore a su mundo en gran medida vale la pena con un MMO muy acogedor que lo coloca en la vía rápida hacia la familiaridad de una manera que la mayoría de los juegos similares no lo hacen.

New World tiene la base necesaria para contar con jugadores incondicionales pero tal como están las cosas, desearía que el juego hiciera un poco más para diferenciarse en su género, además de ser un poco más accesible, también me hubiera gustado ver un poco más de pulido en el lanzamiento, independientemente de la normalización de este tipo de juegos con errores en el lanzamiento. Dicho esto, New World tiene un sistema de combate sólido, mucho que hacer y la intriga suficiente para que te metas en él.

7
Artículo AnteriorAustrals clasifica a la Final de Last Chance Qualifier de Valorant
Proximo Artículo[Review] Duna (Dune)
review-new-worldNew World ofrece una base sólida sobre la cual expandir su combate de acción basado en armas, las misiones repetitivas junto a la pobre implementación PvE hacen que el juego no destaque y por momentos se haga frustrante, Amazon Games tiene el potencial de tener un buen juego en sus manos si aprovecha sus puntos fuertes.