La ciudad perdida se estrena en cines argentinos el dia de hoy Jueves 21 de Abril y gracias a Paramount Pictures, pudimos ver que trata esta comedia protagonizada por Sandra Bullock y Chaning tatum y te contamos que nos pareció en nuestro análisis.

Si querés estar al día con las noticias de videojuegos te invitamos a sumarte a nuestra Fan en Facebook y Zona Geek, nuestra comunidad en Facebook a través de este LINK.

“La brillante, pero solitaria autora Loretta Sage (Sandra Bullock) ha pasado su carrera escribiendo sobre lugares exóticos en sus exitosas novelas de romance y aventuras en cuya portada portada aparece el atractivo modelo Alan (Channing Tatum), quien ha dedicado su vida a encarnar al personaje principal, “Dash”. Mientras está de gira promocionando su nuevo libro con Alan, Loretta es secuestrada por un excéntrico multimillonario (Daniel Radcliffe) para que lo guíe al tesoro de la antigua ciudad perdida descrita en su última novela. Queriendo demostrar que puede ser un héroe en la vida real y no solo en las páginas de los libros, Alan se pone en marcha para rescatarla. Forzados a tener a una épica aventura en la jungla, la improbable pareja deberá trabajar en conjunto para sobrevivir a la naturaleza y encontrar el antiguo tesoro antes de que se pierda para siempre”

Sandra Bullock vuelve a las comedias, el género donde más se la reconoce y que tan bien le sale. En esta película, comparte pantalla con Channing Tatum. Aunque ambos han transitado tanto el género de la acción como de la comedia, podemos coincidir que este último lo hacen muy bien.

La protagonista es Sandra (Loretta Sage), una escritora de novelas eróticas con algo de aventura. En sus libros los aventureros son su personaje, la Dra. Lovemore y Dash, un musculoso compañero de larga cabellera dorada. Channing (Alan Caprison) interpreta a Dash y también es el modelo de tapa de la serie de libros de Loretta. Ella es bastante solitaria, muy intelectual y le cuesta mucho sociabilizar. En cambio, Alan es todo lo contrario. Un evento inesperado en la gira de promoción del nuevo libro de la serie los termina embarcando en la aventura de sus vidas. Sandra es secuestrada por el tema tratado en su último libro por Daniel Radcliffe (Abigail Fairfax), un excéntrico multimillonario, para encontrar la verdadera “Ciudad Perdida” y un tesoro invaluable. Alan quiere demostrarle a Loretta que es mucho más que un modelo, por eso decide ir a rescatarla. Pero al no tener experiencia en rescates, contacta a Brad Pitt (Jack Trainer) un especialista en rastreo y rescates para que lo ayude a recuperar a Loretta.

Crítica de 'La ciudad perdida', con Bullock y Tatum

La película tiene un humor muy cliche, pero eso hace que sea tan divertida. La química entre Sandra y Channing es lo que la hace funcionar desde el primer plano que comparten juntos. Aunque ambos son conocidos por muchas películas de acción, parece ser que ese reconocimiento les permite darse pausas para trabajar en films de comedia que hacen tan bien. Los personajes de ambos son muy estereotipados: ella la escritora, historiadora y muy intelectual, y él la cara bonita y musculoso. En esta aventura se dan la oportunidad de realmente conocerse y llevar la historia casi a una del estilo de los libros de Loretta.

No solo hay risas, sino también mucha acción. Persecuciones en motocicletas, tanques, explosiones espectaculares. La historia tiene la combinación perfecta de humor, acción y aventura. Fue rodada en República Dominicana durante la pandemia y es el escenario sin dudas para una aventura de este tipo. Recordemos que muchas películas icónicas fueron filmadas en escenarios, en estudios, todo artificial o con pantalla verde, pero esta fue en ambiente natural, lo que le da un extra y una sensación de estar en una aventura en un lugar de ensueño. Podría ser casi una versión moderna de los films de Indiana Jones de los ochenta pero con una pizca más de comedia. La dupla Bullock-Tatum para comedias, promete y mucho. Y el villano interpretado por Daniel Radcliffe en bastante simpático para ser malo, pero como hijo malcriado de un billonario no está nada mal.

Pareciera ser que esta sería una de las últimas apariciones de Sandra Bullock en la pantalla, ya que anunció que se tomaría una pausa por un tiempo para dedicarse a ser madre, pero dejando tranquilos a sus fans porque volvería cuando sus hijos sean adolescentes.

Título: La ciudad perdida

Estreno: 21 de Abril de 2022

Género: Acción – Comedia