Mediante la modalidad cine online, mañana se estrena en Argentina la película “Chick Fight“. Tuvimos la posibilidad de verla antes de su lanzamiento, y les contamos nuestra pequeña apreciación.

Antes de pasar a ella, les recordamos que si desean mantenerse al tanto de todas las novedades referidas a las series y películas, pueden sumarse a nuestra comunidad de Facebook de Zona Geek.

Sinopsis Oficial:

“Cuando Anna Wyncomb descubre un club de lucha underground de mujeres, se da cuenta de que está más conectada a la historia del club de lo que pensaba”.

Chick Fight

Quizás al ver por primera vez el tráiler, pensamos “mmm, qué rara debe ser esta película”. Pero a medida que va avanzando la historia, por sus protagonistas y las situaciones que se van plasmando, va captando nuestra atención. Incluso, tal como sucede al ver Rocky, o en la vereda de enfrente pero con el mismo ímpetu, a Mulán, la trama nos irá llevando a ese punto de alentar el entrenamiento y llevarse todo por delante. No sonará “Eye of the Tiger”, pero igualmente en su medida lo logra.

Además de su línea narrativa, un elemento que colabora a adentrarnos en la cinta, es su simpático elenco. Interpretando a Anna, el personaje principal, está Malin Åkerman y junto a ella actúan Dulcé Sloan, Bella Thorne, Julie Michaels y Dominique Jackson. Como podemos imaginar, no habrá muchos hombres en escena pero destacamos la participación de Kevin Connolly, Kevin Nash y Alec Mapa. Aunque la presencia que más marca a la película es la de Alec Baldwin. Habiéndolo visto como Jack Donaghy en 30 Rock, encontrarlo de nuevo haciendo payasadas y sin filtro ante las cámaras, resulta muy ameno.

Recién mencionábamos solamente a 4 actrices, pero tal como pudimos ver en el tráiler, son muchas más las intérpretes que se sumaron al proyecto. Y lo cierto es que, sobretodo, en los últimos años han habido muy buenos films con mujeres a la cabeza, y otros desafortunadamente no tanto. En ese sentido, Chick Fight posiblemente podría ubicarse en el medio de esas dos categorías. Porque si bien encontraremos ciertos chistes que no resultan transcendentales o  problemáticas que ya hemos visto, en ocasiones sorprende con algún detalle o con una vuelta oculta en el guión.

El largometraje tendrá sus subidas y bajadas, pero a mi humilde modo de ver me pareció relativamente asimilable con la vida real. No todos los días son plenamente buenos o malos, y a veces sucede que todas las piecitas parecen ir desacomodándose en cadena. Acá veremos lo mismo, como Anna procura ir tapando o solucionando distintos problemas, hasta que finalmente todo termina por caerse. Será allí cuando la película tome ese curso de empuje y acción, en orden de modificar el ritmo y la suerte que la vida venía teniendo.

Chick Fight

Título:
Chick Fight