En el día de hoy, Housemarque y Sony Interactive Entertainment han anunciado que Returnal ya es Gold. Para aquellos que no están familiarizados con el término, esto quiere decir que el desarrollo del videojuego ha finalizado, y está todo listo para la producción en masa de cara a su lanzamiento en noviembre.

Así, mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Housemarque informó que el título cumplirá con la fecha de salida, que se dará el 30 de abril, junto con el siguiente mensaje: “Returnal finalmente es GOLD! Muchas gracias a todos en el equipo de Housemarque, PlayStation Studios y el resto de los equipos involucrados. No podemos esperar para lanzarlo pronto y que cada jugador pueda experimentar el planeta Atropos“.

Returnal saldrá de forma exclusiva para PlayStation 5 el próximo 30 de abril, y a continuación les dejamos los detalles oficiales del juego.

Rompe el ciclo del caos en un planeta alienígena en constante cambio.

Después de un aterrizaje forzoso en este mundo que cambia de forma, Selene debe buscar a través del paisaje árido de una civilización antigua para escapar. Aislada y sola, se encuentra luchando con uñas y dientes por sobrevivir. Una y otra vez, está derrotada, obligada a reiniciar su viaje cada vez que muere.

A través de un juego de roguelike implacable, descubrirás que así como el planeta cambia con cada ciclo, también lo hacen los elementos a tu disposición. Cada bucle ofrece nuevas combinaciones, lo que te obliga a superar tus límites y abordar el combate con una estrategia diferente cada vez.

La oscura belleza del mundo en descomposición que te rodea, que cobra vida gracias a impresionantes efectos visuales, está repleta de sorpresas explosivas. Desde apuestas altas, combates llenos de balas, hasta giros y vueltas viscerales a través de entornos duros y contrastantes. Explorarás, descubrirás y lucharás a través de un viaje implacable, donde el misterio acecha cada uno de tus movimientos.

Características clave

  • Combate Intenso: lucha por sobrevivir en este shooter roguelike en tercera persona. Enfréntate a enemigos despiadados en combates explosivos llenos de balas.
  • Exploración emocionante: administre el equipo y los recursos con cuidado; cada vez que muere, reinicia desde el principio. Busca tecnología alienígena en busca de actualizaciones para mejorar tus habilidades en ciclos futuros.
  • Narrativa inquietante: reúna fragmentos de los recuerdos de Selene mientras busca respuestas. Forja una conexión personal con el planeta mientras exploras su terreno en constante evolución y decadencia.

Funciones de PlayStation 5

  • Carga rápida: salte a través de portales entre mundos con el SSD de ultra alta velocidad del sistema PlayStation 5. Vuelve a la acción con velocidades de carga casi instantáneas que no te dejarán esperando para reiniciar después de morir.
  • Disparadores adaptables: cambie instintivamente entre los modos de disparo utilizando un solo disparador adaptativo: vaya directamente de apuntar hacia abajo al fuego alternativo de su arma.
  • Retroalimentación háptica: detecta las acciones del juego, grandes y pequeñas, mientras exploras fragmentos de los recuerdos de Selene o cuando disparas armas alienígenas viscerales.
  • Tempest 3D AudioTech: escuche la acción desde todas las direcciones en audio 3D: balas volando a su lado, enemigos dando vueltas en el aire o enemigos invisibles que se acercan detrás de usted.

 

Artículo AnteriorMitos del Reino del Este llega a Immortals Fenyx Rising
Proximo ArtículoTotal War: Rome Remastered es anunciado