Uno de los juegos del año sigue dando que hablar, el Returnal de Housemarque ahora parte de PlayStation Studios de manera oficial debido a la compra por parte de Sony. El juego parece que tiene algo que anunciar en breve, y todo apunta a que podría ser su primer DLC de historia.

En un críptico mensaje en redes, el twitter oficial del estudio puso una extraña imagen que describe Atropos con un signo de interrogación. Al parecer esto podría suceder en un planeta distinto al que jugamos la aventura del juego, pero todo indica que tendremos que esperar para el anuncio oficial que podría darse en The Game Awards el 9 de diciembre.

Returnal es uno de los primeros juegos oficiales exclusivos de PlayStation 5, y el título más grande de Housemarque a la fecha. El juego sorprendió por su frescura y mecánicas que usaban un loop infinito para retar al jugador lo más posible.

Más adelante el juego agregó en una actualización la posibilidad de grabar en un loop o mejor dicho poder suspenderlo y continuarlo después para no tener que jugar continuamente. Cada loop nuevo es totalmente distinto al interior y mientras más avancemos más descubriremos sobre este extraño planeta.

En otras noticias Child of Light confirmó su secuela, la nota aquí.

Artículo AnteriorSe confirma la secuela de Child of Light
Proximo ArtículoAspire: Ina’s Tale anuncia su fecha de salida