Housemarque y Sony Interactive Entertainment están preparados para el próximo lanzamiento de Returnal para PC luego de su exitoso lanzamiento en 2021 en PlayStation 5. Así, luego de dar a conocer los requisitos mínimos y recomendados para dicha plataforma, ahora ambas compañías finalmente anunciaron que el 15 de febrero será la fecha que deberán marcar en su calendario aquellos que quieran jugarlo en PC.

Así, mediante una publicación en PlayStation Blog, además de dar a conocer dicha fecha de salida se revelaron algunas de las características que tendrá esta versión, ya que se han agregado NVIDIA DLSS y AMD FSR, lo que le permite marcar su velocidad de fotogramas sin comprometer la resolución. También se agregó NVIDIA NIS para aquellos jugadores que también desean ver un aumento en el rendimiento, pero no tienen el hardware para admitir DLSS o FSR.

Además, podremos disfrutar del audio y la música a través de Dolby Atmos, dos soluciones de audio 3D o sonido envolvente 5.1 y 7.1. Y con el audio con trazado de rayos personalizado, puedes sumergirte por completo en la atmósfera de Returnal. Aunque es recomendado jugar con un control DualSense para aprovechar la retroalimentación háptica completa, está disponible la compatibilidad con telado y mouse junto con una amplia gama de opciones de personalización para adaptar los controles a lo que más te convenga

Returnal se encuentra disponible en PlayStation 5, y si quieren saber más sobre la aventura de Selene en Atropos, los invitamos a leer nuestro análisis libre de spoilers en el siguiente enlace. Además, a continuación pueden ver el tráiler de anuncio de su fecha de salida para PC.

Artículo AnteriorNetflix 2023: Avance de películas
Proximo ArtículoHogwarts Legacy estrena su tráiler cinemático