Sega finalmente ha anunciado que su esperado título Project Judge conocido en Japón como Judge Eyes: Shinigami no Yuigon, llegara a occidente bajo el nombre de Judgment. Si bien no se dio a conocer una fecha exacta, se lanzara a lo largo de 2019 para PlayStation 4.

Nuevos detalles oficiales:

La versión occidental de Judgement contará con voces en inglés y japonés. El elenco de voces en inglés incluye a Greg Chun como el protagonista Takayuki Yagami, y Joe Zieja como Issei Hoshino.

Judgment marca la primera vez en más de 12 años que un juego ambientado en el universo de la serie Yakuza ha recibido un doblaje en inglés para su lanzamiento en occidente, el último fue el Yakuza original para la PlayStation 2 en 2006. Como resultado, algunos trabajos adicionales fueron puestos en practica para lograr que el doblaje en inglés de Judgement sea un poco más complejo que el de la mayoría. El resultado final promete ser lo más fiel posible al guión original, de esta forma el jugador va a tener la opción de elegir en que idioma prefiere jugar sin perderse de nada a nivel de calidad.

Mira el vídeo a continuación:

Artículo AnteriorStranger Things, revelados los titulos de los episodios de temporada 3
Proximo ArtículoKingdom Hearts III presenta su Opening
Fanatico de los RPG de todos los tiempos, pero en especial de la saga Persona, Kingdom Hearts y Final Fantasy. A su vez amó con locura The Last of Us y la franquicia God of War.