Milestone y Feld Motor Sports han presentado hoy un nuevo tráiler del próximo Monster Energy Supercross – The Official Videogame 6, disponible en todo el mundo el 9 de marzo de 2023.

Este año, el renovado Modo Carrera llevará la experiencia de juego off-road sobre dos ruedas al siguiente nivel, y los jugadores sentirán de verdad la adrenalina del Supercross y vivirán su propio viaje a toda velocidad. El camino hacia la cima será más atractivo que nunca, gracias a una IA y una física revisada que garantizan una competición lo más realista posible, empujando a los jugadores a dar lo mejor de sí mismos para hacer realidad su sueño de convertirse en campeones de Supercross. Un factor más que aumentará el realismo de Monster Energy Supercross – The Official Videogame 6 es el refinado sistema de forma del piloto, ahora aún más conectado con la jugabilidad, ya que la salud mental y física tiene un mayor impacto en el rendimiento del piloto.

Con retos y tutoriales personalizados, el siete veces Campeón de Supercross Jeremy McGrath, ayudará a los jugadores a hacer que hasta la última décima de segundo cuente: entrenamiento tras entrenamiento, tanto los novatos como los veteranos podrán demostrar sus habilidades, escalando posiciones desde uno de los Campeonatos de 250SX para ganar finalmente un puesto en el Campeonato de 450SX y luchar contra sus ídolos.

Para lograr su mejor rendimiento, los jugadores tendrán que dominar el manejo y las sensaciones de su moto: los principiantes disfrutarán de nuevas herramientas y ajustes para personalizar las ayudas a la conducción según su nivel (por ejemplo, dirección automática, frenos automáticos, acelerador automático, etc.), mientras que los jugadores expertos podrán afinar la configuración de la moto e incluso decidir su estilo de conducción específico gracias a un árbol de habilidades específico.

En línea, la competición promete ser más intensa que nunca: el juego cruzado entre consolas permitirá a todos los jugadores de consola desafiarse entre sí y un nuevo sistema de clasificación les empujará a convertirse en el mejor piloto posible.

Monster Energy Supercross – The Official Videogame 6 estará disponible en todo el mundo el 9 de marzo de 2023 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC y Steam.

 

Artículo AnteriorShadow Gambit: The Cursed Crew es presentado
Proximo ArtículoJourney to the Savage Planet: EotM Edition llega a PlayStation y Xbox Series X|S el 14 de febrero
Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.