Mimimi Games, responsables de traernos Desperados III, anunciaron en el día de hoy que se encuentran trabajando en Shadow Gambit: The Cursed Crew, un nuevo título de estretegia y sigilo ambientado en la Edad de Oro de los piratas con una historia alternativa que llegará en algún momento de este año para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC a través de Steam y Epic Games Store.

Así, acompañaremos a la pirata maldita Afia en su búsqueda de las legendarias perlas negras para revivir a su tripulación maldita. Cada uno de sus ocho compañeros de tripulación es un personaje jugable con su propia personalidad y con sus propios poderes sobrenaturales. Podremos lanzar a amigos o enemigos con el cañón mágico de Gaëlle, usar el ancla de alma del Sr. Mercury para abrir un portal o atravesar el espacio-tiempo para realizar ataques sigilosos en medio segundo gracias a la espada mítica de Afia. Todo esto mientras intentamos desafiar al ejército de la Inquisición.

Visitaremos distintas islas, cada una con sus tesoros por descubrir, podremos atracar en nuestro barco, The Red Marley, para planificar nuestro ataque y elegir a qué personajes llevar para cada misión, ya que ellos y nuestras decisiones serán claves para saquear todo lo que se encuentre a nuestro paso.

A continuación, pueden ver el tráiler de anuncio de Shadow Gambit: The Cursed Crew, así como un video con la jugabilidad que tendrá el título una vez que sea lanzado de forma mundial.

Artículo AnteriorInicia el torneo de Apertura de la LLA 2023
Proximo ArtículoPresentan un nuevo trailer de Monster Energy Supercross – The Videogame 6