Estamos comenzando un nuevo mes y por ello Sony acaba de anunciar cuáles serán los juegos que estarán disponibles a partir de Abril en su servicio de PlayStation Now. Los elegidos en esta ocasión son cuatro, y son los siguientes: Outer Wilds, WRC 10 FIA World Rally Championship, Journey to the Savage Planet y Werewolf The Apocalypse – Earthblood. Todos ellos estarán disponibles a partir de mañana, Martes 1º de febrero, para disfrutar en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Como siempre les recordamos que estos títulos podrán ser descargados por todos aquellos usuarios que posean una suscripción a PlayStation Now y tengan cuentas de Estados Unidos o de países Europeos, ya que lamentablemente este servicio aún no está disponible para cuentas de Latinoamérica.

Además, les recordamos que estos serán unos de los últimos títulos que se sumarán a este servicio, ya que a partir del mes de junio pasará a formar parte del nuevo PlayStation Plus, aunque para ello deberemos contar con la suscripción pertinente. Para conocer más, pueden ingresar acá.

Debajo les compartimos el tráiler de cada una de las entregas, junto a su descripción oficial:

Outer Wilds

Outer Wilds es un misterio de mundo abierto sobre un sistema solar atrapado en un ciclo de tiempo sin fin. Juega como el nuevo recluta de Outer Wilds Ventures, un programa espacial incipiente que busca respuestas en este extraño sistema solar en constante evolución. Los planetas de Outer Wilds están repletos de lugares ocultos que cambian con el paso del tiempo. Visita una ciudad subterránea antes de que se la trague la arena o explora la superficie de un planeta mientras se desmorona bajo tus pies. Cada secreto está guardado por entornos peligrosos y catástrofes naturales. ¿Se puede detener el bucle de tiempo sin fin? Las respuestas te esperan en los confines más peligrosos del espacio.

WRC 10 FIA World Rally Championship

Enfréntate al modo Carrera o compite contra los mejores de la comunidad en esta simulación de carreras todoterreno. Sube al podio de la temporada 2021 y, para celebrar el 50 aniversario de la competición, revive 19 eventos que han marcado la historia del Campeonato en modo retrospectivo, así como la posibilidad de pilotar seis rallies históricos como el Acrópolis y el Rallye Sanremo en algunos de los fabricantes de autos icónicos del campeonato como Alpine, Audi, Subaru, Ford y Toyota.

Journey to the Savage Planet

Explora (y trata de sobrevivir) un mundo alienígena encantador e hilarantemente caótico solo o con un amigo en línea en esta aventura de ciencia ficción. Como el nuevo recluta de Kindred Aerospace, la cuarta mejor compañía de exploración espacial interestelar, su trabajo es determinar si el planeta ARY-26 es apto para humanos. Puede que te falte equipo y experiencia, ¡pero buena suerte!

Werewolf The Apocalypse – Earthblood

Atraviesa el noroeste del Pacífico como hombre, lobo o hombre bestia en este juego de rol de acción basado en el juego de rol de mesa del mismo nombre. Cada forma tiene sus ventajas: el lobo puede escabullirse sin ser detectado, ya que un Cahal humano puede interactuar con otras personas, y el hombre lobo puede desatar su furia para destrozar a los enemigos. Úsalos todos para tener éxito en tu misión como guerrero ecológico para proteger tu tierra.

Artículo AnteriorSamsung presentó en Argentina sus innovaciones en TVs y pantallas para el hogar
Proximo ArtículoResumen fin de semana LLA: Estral Esports es el segundo finalista