Después de las películas Perdida y La corazonada, llega la última aventura del personaje de Manuela Pelari, esta vez con el Norte Argentino como gran protagonista.Dirigida por Alejandro Montiel y basada en el personaje de las novelas de Florencia Etcheves. 

Si deseas estar al día con las noticias de videojuegos, te invitamos a sumarte a nuestra Fan en Facebook y Zona Geek, nuestra comunidad en Facebook a través de este LINK.

“En esta tercera y última entrega, Manuela Pipa Pelari ya no es la misma. La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada. Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño del Norte Argentino en el que vive aislada desde hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado”

“Pipa, mi personaje, recibe su primera oportunidad para poder destacarse como policía. Ella no va a parar hasta llegar a la verdad. Es una mujer con mucha fuerza. Ella es un conjunto de cosas. No es tan femenina, no es una mujer que esté fijándose en qué ponerse. Ella está lista para ir a trabajar. Se levanta de la cama, se toma un café, se pone una bota y sale” (Diario La Nacion)

El rodaje se llevó a cabo en Buenos Aires, Salta y Jujuy y duró dos meses y medio. La película estuvo dirigida por Alejandro Montiel y está basada en el personaje de las novelas de Florencia Etcheves. El elenco lo completan Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay, Aquiles Casabella, Benjamín Del Cerro, Santiago Artemis, Laura González, Ivonne Quispe, Mercedes Burgos y Javier Flores, entre otros.

Estreno global: 27 de julio, solo en Netflix.

Artículo AnteriorPaper Girls estrena su primer trailer
Proximo ArtículoEpic Games Store obsequia tres juegos nuevos
Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!