En Julio del 2020 te contamos que Amazon Studios dio luz verde para crear la serie live action basada en la novela ‘Paper Girls’ y el dia de ayer se presentó el primer teaser tráiler de la muy esperada serie. Como se anunció anteriormente, la serie estrenará los ocho episodios exclusivamente en Prime Video el viernes 29 de julio en más de 240 países y territorios de todo el mundo. Basado en las novelas gráficas best-seller escritas por Brian K. Vaughan e ilustradas por Cliff Chiang, Paper Girls es un viaje personal en donde hay cosas muy importantes en juego, visto a través de los ojos de cuatro chicas, interpretadas por las protagonistas Camryn Jones (“Tiffany Quilkin”), Riley Lai Nelet (“Erin Tieng”), Sofia Rosinsky (“Mac Coyle”) y Fina Strazza (“KJ Brandman”). Ali Wong también interpreta la versión adulta de “Erin”, con Nate Corddry como “Larry” y Adina Porter como “Prioress”.

 
SOBRE PAPER GIRLS:
En las primeras horas de la mañana después de Halloween de 1988, cuatro repartidoras de diarios —Erin, Mac, Tiffany y KJ— están en su ruta de entrega cuando quedan atrapadas en un fuego cruzado entre viajeros en el tiempo que están en guerra, cambiando el curso de sus vidas para siempre. Transportadas al futuro, estas chicas deben encontrar una manera de volver a casa en el pasado, un viaje que las pondrá cara a cara con las versiones adultas de sí mismas. Mientras se reconcilian con que su futuro es muy diferente de lo que imaginaban cuando tenían 12 años, son perseguidas por una facción militante de viajeros en el tiempo conocida como Old Watch, que ha prohibido viajar en el tiempo para poder permanecer en el poder. Para sobrevivir, las chicas deberán superar sus diferencias y aprender a confiar entre ellas y en sí mismas.

Paper Girls es un cómic de ciencia ficción escrito por Brian K. Vaughan, dibujado por Cliff Chiangy  publicado por la editorial Image Comics. El colorista es Matt Wilson, el rotulista y diseñador es Jared K. Fletcher, y el color flatter es Dee Cunniffe. La serie comenzó a publicarse el 7 de octubre de 2015 y terminó el 31 de julio de 2019 con su número 30.

Conocer a tus protagonistas. Erin, asiática, es la católica modosita. Mac, irlandesa, la rebelde sin causa. KJ, judía, la inteligente del grupo. Y Tifanny, afroamericana y adoptada, la geek amante de los videojuegos. Pero rápidamente comprendemos que no es así, que en realidad son personas complejas, llenas de matices, que son tratadas con cariño por sus creadores y que van creciendo y evolucionando ante nuestros ojos

Paper Girls es de Amazon Studios y Legendary Television, en asociación con Plan B. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Christopher C. Rogers, Stephany Folsom, Christopher Cantwell, Brian K. Vaughan, Cliff Chiang, Steven Prinz y Plan B. Fue creada para la televisión por Folsom. La primera temporada está dirigida por Mairzee Almas, Georgi Banks-Davies, Destiny Ekaragha y Karen Gaviola.

Como grandes fans de lo que Brian y Cliff crearon en Paper Girls, no podíamos estar más emocionados por la oportunidad de dar vida a esta increíble aventura“, dijeron Folsom, Cantwell y Rogers. “Esta es una historia con tanto corazón, con tantos colores y dimensiones únicas — nuestro deseo más sincero es no solo hacer justicia al material original, es hacer Paper Girls diferente a todo lo que vemos actualmente en televisión“.

Nos encanta llevar Paper Girls a nuestra audiencia global de Amazon Prime Video como una serie original. La amada y muy aclamada historia, múltiple ganadora del Premio Eisner, de Brian ofrece un concepto apasionante basado en personajes entrañables“, dijo Albert Cheng, COO y Codirector de televisión en Amazon Studios. “Tenemos una gran alianza con Legendary y Plan B, y el equipo creativo perfecto de Stephany, Christopher y Christopher para dar vida a las novelas gráficas de Brian y Cliff“.

La serie estrenará los ocho episodios exclusivamente en Prime Video el viernes 29 de julio

Si deseas estar al día con las noticias de videojuegos, te invitamos a sumarte a nuestra Fan en Facebook y Zona Geek, nuestra comunidad en Facebook a través de este LINK.

Artículo AnteriorPlayStation Plus Julio 2022
Proximo ArtículoPipa presento su trailer para dar comienzo al fin
Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!