Obsidian Entertainment, en asociación con Versus Evil, anuncia hoy que la expansión final paga, titulada “The Forgotten Sanctum” para Pillars of Eternity II: Deadfire ya está disponible. Con nuevas misiones y un inmenso calabozo para explorar, el Santuario Olvidado espera a aquellos lo suficientemente valientes para entrar.

La última actualización 4.0 para Pillars of Eternity II: Deadfire también está disponible y trae consigo una serie de nuevas características, como el reaparición de barcos en el mapa del mundo, los Desafíos de Dios adicionales, una nueva subclase para cada clase y dos nuevos Mega Bosses para los Vigilantes y su tripulación para luchar contra. The Forgotten Sanctum es la tercera expansión importante del juego precedida por los paquetes de contenido descargable “Beast of Winter” y “Seeker Slayer, Survivor”, todos los cuales han agregado un contenido considerable al juego principal desde su lanzamiento en mayo.

El DLC ya está disponible por $ 9.99 y también se incluye como parte del Pase de temporada y en la Edición de pilares de la eternidad en obsidiana: Deadfire.

Artículo AnteriorYoRHa No.2 Type B de NieR: Automata llega a SOULCALIBUR VI el 18 de diciembre
Proximo Artículo[Review] Aquaman
Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.