En el día de hoy, Blizzard lanzo el trailer de lanzamiento para su esperado Overwatch 2. Recordemos que como se confirmó anteriormente, Overwatch 2 se lanzará en acceso anticipado el próximo 4 de octubre como un título gratuito. Tendrá actualizaciones de temporada cada nueve semanas y un pase de batalla con nuevo contenido que incluye héroes, modos de juego, mapas y cosméticos. Kiriko se incluirá para todos los propietarios originales de Overwatch a través del Founder’s Pack, que se puede canjear iniciando sesión en en el juego antes de la temporada 2.

Detalles oficiales:

Si una temporada presenta un nuevo héroe, se desbloqueará inmediatamente en el pase de batalla premium y para todos los demás en el nivel 55 en el pase de batalla gratuito, confirmó Blizzard el jueves. Los nuevos héroes no aparecerán inmediatamente en los modos competitivos. Por ejemplo, el nuevo héroe de apoyo, Kiriko, debutará en el juego competitivo dos semanas después del lanzamiento de la temporada 1, lo que le dará a Blizzard tiempo para ajustar el rendimiento del personaje y a los jugadores en la pista del pase de batalla gratuito para desbloquearlo. El pase de batalla premium costará 1000 Overwatch Coins (equivalente a $10), que se pueden comprar directamente o ganar con el tiempo al completar desafíos semanales.

Mira el vídeo a continuación:




 

 

 

Artículo AnteriorA Plague Tale: Requiem lanza un nuevo tráiler de historia
Proximo Artículo¡Arranca el Worlds 2022 de League of Legends!
Fanatico de los RPG de todos los tiempos, pero en especial de la saga Persona, Kingdom Hearts y Final Fantasy. A su vez amó con locura The Last of Us y la franquicia God of War.