Bandai Namco y el desarrollador ILCA continúan dándonos migajas de contenido para One Piece Odyssey, un nuevo JRPG de la reconocida franquicia protagonizada por Luffy y compañía, el cual llegará en algún momento de 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series y PC a través de STEAM.

Así, luego de lanzar un nuevo tráiler contándonos un poco más sobre la historia que tendrá este nuevo juego de rol con combates por turnos, ahora es el turno de conocer un poco sobre la jugabilidad que disfrutaremos una vez que finalmente salga de forma mundial, la cual se dio a conocer en el marco de la Anime Expo 2022.

En este video, de unos 17 minutos de duración, vemos como la tripulación de Luffy recorre la isla de Waford en su intento por rescatar a Nami, quien fuera raptada por un gorila gigante. Además, tendremos la posibilidad de ver cómo se desarrollan los combates, donde enfrentaremos a varios enemigos por turnos, ganando experiencia y recoletando dinero como en cualquier RPG. Mientras intentamos rescatarla, recogeremos distintos items que nos ayudarán a lo largo de la historia, y conoceremos un poco más de lo que nos espera en esta isla desconocida.

A continuación, les dejamos el nuevo video con gameplay de One Piece Odyssey.

Artículo AnteriorCoca-Cola lanza la última Coca-Cola Creation junto a Marshmello
Proximo ArtículoStar Ocean The Divine Force anuncia su fecha de lanzamiento