Coca-Cola Creations está lanzando un remix para su nuevo sabor de edición limitada: una colaboración con el artista nominado al GRAMMY Marshmello. La primera bebida de la marca co-creada con un artista, la Coca-Cola de edición limitada de Marshmello, entrega en una lata la sensación de mezclar ritmos que encabezan las listas en una edición limitada.

Fue genial colaborar con Coca-Cola en el lanzamiento de esta edición limitada“, dijo Marshmello. “Creamos una fusión vibrante de mis sabores favoritos en esta mezcla completamente nueva. Creo que su sabor es increíble y espero que a los fans también les guste“.

Uno podría pensar que la Coca-Cola edición limitada de Marshmello debería tener sabor a malvavisco, pero es una refrescante fusión de los sabores favoritos del artista, fresa y sandía, mezclados con un gran sabor a Coca-Cola.

La música es poderosa para conectar comunidades y crear oportunidades para experiencias compartidas, al igual que Coca-Cola“, dijo Javier Meza, VP Senior de Marketing para LATAM de The Coca-Cola Company. “Para nuestro  tercer lanzamiento de Coca-Cola Creations, segundo en América Latina, buscamos agregar un remix inesperado de sabores a un gran sabor de Coca-Cola, y Marshmello es el colaborador perfecto. Es un paso emocionante para nuestra marca presentar la Coca-Cola de edición limitada de Marshmello e invitar a los fanáticos a sumergirse en el mundo de Mello“.

El sabor Coca-Cola Creations de Marshmello debutará en Twitch el 9 de julio, antes de que el sabor se conozca en el mundo real, donde los fanáticos podrán participar de una aventura única y obtener acceso exclusivo al metamerch diseñado por Zepeto.

A partir del 29 de julio, podrán escanear el código QR de la lata para ser transportados al centro de operaciones de Coca-Cola Creations.

Artículo AnteriorSony reveló su nueva marca de dispositivos para videojuegos: INZONE
Proximo ArtículoOne Piece Odyssey enseña su jugabilidad
Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.