20th Century Fox lanzó el primer tráiler de “Once Upon a Deadpool”, que ofrece un vistazo al nuevo corte PG-13 de Deadpool 2.

Deadpool 2, que fue clasificada para publico adulto, llegó a los cines en mayo, en este LINK podes leer nuestra review, y recaudó más de $ 730 millones en todo el mundo, y dado que Fox quiere seguir lucrando con el mercenario bocazas, “estrenara” en cines en el verano estadounidense una version PG-13.

Once Upon a Deadpool

Esta versión incluirá una historia de fotogramas (guiño a The Princess Bride) de Deadpool 2 contando la historia de la cinta a un secuestrado Fred Savage. La idea fue concebida por los escritores de Deadpool 2 Reynolds, Rhett Reese y Paul Wernick.

Collider en uno de sus parrafps menciona algo interesante sobre esta version de Deadpool 2  “este corte PG-13 no solo es beneficioso para Fox, sino que también está siendo observado de cerca por Disney y Marvel Studios, ya que a partir de enero, la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney se convierte en oficial, y Mouse House tiene curiosidad por ver cómo se ven las perspectivas PG-13 de la franquicia de Deadpool y cómo podría encajar el personaje en el Marvel Cinematic“.

No sabemos si esta version llegara a los cines argentinos aun, asi que solo resta esperar.

Artículo AnteriorTom Clancy’s The Division 2 tendrá doblaje al español latino
Proximo ArtículoLa serie de Devil May Cry llegará de la mano de Adi Shankar
Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!