Adi Shankar nos trajo dos temporadas de Castlevania en Netflix y ahora va por mas con la adaptación de Devil May Cry para lo que llama su “bootleg multiverse” donde ambas serie residen.

Segun IGN la nueva serie será una adaptación animada y no solo eso, en declaraciones al portal comento que “adquirí estos derechos, para que los los jabronis en Hollywood no lo arruinen”.

También se tomó el tiempo para agradecer a los fanáticos por el éxito abrumador y la respuesta positiva a Castlevania, que disfrutará de una tercera temporada en Netflix. “No tendría un trabajo si no fuera por los fanáticos”.

Con cuatro juegos principales lanzados hasta el momento, junto con una colección más reciente de los juegos anteriores y un reinicio de 2013 del título, una nueva entrega de Devil May Cry 5 llegará el 8 de marzo de 2019.

Aun no hay fecha ni información sobre el rumbo que tomara la serie que planea Shankar, pero si que tendrá libertad de hacer lo que quiera ya que adquirió los derechos, así que ahora a esperar mas información en el futuro.