Bethesda anuncia que en Octubre se celebra el 25º aniversario de la franquicia Fallout. Es por eso, que nos invitan a acompañarlos durante el mes entero mientras recordamos el cuarto de siglo de esta famosa franquicia, con retrospectivas de los desarrolladores y montones de actividades, como, por ejemplo:

  • Una semana gratis de Fallout 76
  • Nuevas misiones en Fallout Shelter
  • Grandes ofertas
  • Promociones
  • Mucho más

Durante cada semana por fallout25th.com se puede ver lo que tienen planeado para las celebraciones de esos días.

SEMANA GRATIS DE FALLOUT 76

Explora la Appalachia post-nuclear con tus amigos durante la semana gratis de Fallout 76, que termina el 10 de octubre. Además, durante esta semana, Fallout 76 estará en oferta para que puedas seguir jugando sin perderte nada de lo que consigas a un precio reducido.

NUEVA ACTUALIZACIÓN EN FALLOUT SHELTER

Por primera vez en más de cuatro años, se añadió contenido nuevo a Fallout Shelter. Enfréntate a una amenaza alienígena en una nueva cadena de misiones, equípate con nuevas armas, recluta a nuevos moradores del Yermo y decora el refugio con un nuevo tema para la sala de celebraciones. La actualización sale la semana que viene.

REBAJAS DE LA FRANQUICIA FALLOUT

Grandes descuentos en toda la franquicia Fallout. Los jugadores de Steam tendrán hasta el 18 de octubre para aprovechar las rebajas del aniversario, mientras que, en el caso de Xbox y PlayStation, las ofertas terminan el 12 de octubre. 

Artículo AnteriorPrime Video Octubre 2022
Proximo Artículo[Review] The Serpent Queen
Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.