Es hora de conducir, bucear y volar en la última incorporación a la línea de kits interactivos de Nintendo Labo, aprovechando el poder de Nintendo Switch para crear experiencias de juego imaginativas. A partir de hoy, Nintendo Labo: Vehicle Kit llega a las tiendas. El nuevo kit incluye materiales para construir varios proyectos únicos, llamados Toy-Con, que incluyen un automóvil, avión, submarino, aerosol, pedal y dos llaves.

En Adventure, los jugadores pueden explorar un mundo grande y misterioso con montañas nevadas, una ciudad futurista e incluso ruinas arqueológicas en solitario o con un amigo. Navegar por el mundo es tan fácil como saltar detrás del volante del Toy-Con Car, agarrar la pértiga del Toy-Con Plane o girar los controles del Toy-Con Submarine. Cuando los jugadores quieren cambiar de un vehículo a otro, simplemente tienen que cambiar la llave Toy-Con para continuar explorando por tierra, aire o mar.

Cada uno de los tres vehículos en Nintendo Labo: Vehicle Kit se maneja de manera diferente, con controles específicos y movimientos especiales. Los jugadores pueden lanzar un gancho con el submarino, hacer un giro y disparar misiles en el avión, o realizar caballitos y desplegar armas mientras conducen el automóvil.

Algunos de los otros juegos incluyen Rally, en el que los jugadores pasan por los puestos de control en una carrera off-road contra el reloj en el mundo de la aventura; Circuit, un juego de carreras con un giro: los jugadores pueden lanzar golpes a los oponentes del juego; Slot Cars, un juego clásico que solo se controla con el Pedal Toy-Con; y Battle, enfrentamientos automotrices uno a uno con otros jugadores o contra la IA del juego.

Se podrá sentir que realmente están en el asiento del conductor usando el Toy-Con Car, Toy-Con Pedal y Toy-Con Key para controlar el vehículo en el juego en Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch. Esta funcionalidad estará disponible para descargar como una actualización de software gratuita para Mario Kart 8 Deluxe el 19 de septiembre. Estas opciones personalizadas se unen a la Moto del Kit de variedad de Nintendo Labo, que ya es compatible con Mario Kart 8 Deluxe.

Artículo AnteriorTwitch ofrecerá más de 200 skins para Broadcaster Royale
Proximo ArtículoForza Horizon 4: anuncios y novedades en vísperas de su salida
Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.