Llamaba la atención que Monster Hunter Rise, una de las mejores entregas de la franquicia, haya salido únicamente para Nintendo Switch y PC (vía STEAM). Eso cambió en el día de hoy cuando CAPCOM anunció que el 20 de Enero de 2023 dicho título llegará a PlayStation 5, Xbox Series X/S, PLayStation 4 y Xbox One.

Aquellos que adquieran el título para consolas de última generación dispondrán de optimizaciones personalizables, lo que permite a los cazadores disfrutar de su viaje en resolución 4K y 60 cuadros por segundo en Xbox Series X y PlayStation 5, así como audio 3D. Las armas a distancia y blindadas también gozarán de mejoras gracias a los gatillos adaptativos DualSense en PlayStation 5.

Tendrá un precio de $ 39.99 dólares en PlayStation, mientras que en Xbox tendrá un precio de $ 5.881,00, y ya está disponible para precompra. Pero no se apuren a reservarlo si poseen Xbox Game Pass, ya que todos los suscriptores podrán disfrutarlo desde el día de su lanzamiento en consola, cloud y PC.

Por otro lado, se anunció que Sunbreak, la enorme expansión del juego que salió hace hace casi 4 meses, llegará durante el Otoño de 2023, aunque aún se desconoce su fecha exacta así como su precio.

Monster Hunter Rise transporta a los jugadores a Kamura Village, un entorno colorido y tranquilo que atrae a los visitantes con su cultura única y sus innovadoras tecnologías de caza. La experiencia de juego central se mantiene fiel a las entradas anteriores de la franquicia, donde los cazadores deben equipar su armadura y seleccionar uno de los 14 tipos de armas diferentes para hacer frente a enemigos desalentadores. A medida que los jugadores derrotan a los monstruos y progresan en el juego, los elementos tallados de los enemigos caídos se pueden usar para fabricar armas y armaduras únicas que aumentan sus posibilidades de supervivencia. Los cazadores pueden enfrentar estos desafíos solos o con hasta otros tres cazadores en el juego cooperativo en línea.

A continuación, pueden ver el tráiler de anuncio de Monster Hunter Rise para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículo AnteriorEpic Games Store nos trae dos nuevos regalos
Proximo ArtículoFortnite se prepara para el final del Capítulo 3