MODO, desembarca en la industria gamer con una propuesta simple y conveniente. Se trata de #MODOGamer, una nueva función para que los +14M de usuarios que eligen la app puedan adquirir giftcards para PlayStation y membresías de Xbox dentro de la app, pagando en pesos y de forma totalmente segura.

De esta manera, MODO le asegura a los gamers que el valor final que figura al momento de operar sea exactamente igual al que se abonará, independientemente del medio de pago o vencimientos del resumen bancario. Además, al administrar todo desde un solo lugar, el usuario tiene mejor control de los consumos, sean propios, de un familiar o un amigo.

La industria gamer crece cada vez más en Argentina y paralelamente el interés de las personas, sobre todo los jóvenes, en este universo. Y desde MODO queremos darle soluciones convenientes y super fáciles a todos, por eso pensamos en responder a la demanda de los gamers con esta nueva función“, explica Federico Barallobre, Marketing SVP de la marca.

image2

¿Cómo funciona?

Dentro de la app de MODO, se accede a la sección Gaming, se elige la consola de preferencia, se define el monto a comprar y allí mismo se visualiza el costo final, en pesos y sin recargos posteriores al pago. Una vez finalizada la compra, el usuario recibe un mail de confirmación con el código que puede canjearse en el sitio web de cada compañía o utilizarse directamente dentro de la consola. ¡Así de rápido y conveniente!

¿PlayStation o Xbox?

A través de MODO se pueden gestionar las tarjetas de regalo para cualquiera de las dos consolas. En el caso de PlayStation, se podrá elegir entre 5 opciones de saldo para canjear por juegos, expansiones y suscripciones.; los pagos podrán realizarse con tarjeta de débito o crédito.
Para quienes prefieran Xbox, cuenta con dos tipos de membresías: Xbox Live Gold, con opciones de multijugador más avanzada, juegos adicionales, descuentos exclusivos; y Xbox Game Pass, que permite acceder a más de 100 juegos en alta calidad, descuentos y ofertas especiales tanto para consola como para PC. En este caso los pagos se realizan únicamente con dinero en cuenta.

Artículo AnteriorLa promoción Esenciales llega a PlayStation Store
Proximo Artículo[Review] Sonic Superstars
Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.