A días de llegar a los cines argentinos y a un mes de estrenarse en su cuenta de streaming, Netflix reveló el primer trailer de “Madres Paralelas”, la nueva película de Pedro Almodóvar protagonizada por Penélope Cruz y Milena Smit. Esta pelicula sera la séptima película que Cruz realiza junto al afamado director español, ganador del Oscar por “Todo sobre mi madre” y “Hable con ella”, quien retoma uno de los temas más tratados en su filmografía: la maternidad y los vínculos

Madres paralelas (2021)

SINOPSIS

Dos mujeres, Janis y Ana, coinciden en la habitación de un hospital donde van a dar a luz. Las dos son solteras y quedaron embarazadas accidentalmente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y en las horas previas al parto está pletórica; la otra, Ana, es una adolescente y está asustada, arrepentida y traumatizada. Janis intenta animarla mientras pasean como sonámbulas por el pasillo del hospital. Las pocas palabras que cruzan en esas horas crearán un vínculo muy estrecho entre las dos, que el azar se encargará de desarrollar y complicar de un modo tan rotundo que cambiará las vidas de ambas.

Tambien a saber que la actriz australiana Cate Blanchett, ganadora del Oscar en dos oportunidades y uno de los grandes nombres de la actuación cinematográfica actual, será la protagonista de la próxima película del español Pedro Almodóvar, que rodará por primera vez en inglés y que llevará por título Manual para mujeres de limpieza.

La información la dio a conocer en exclusiva el portal Variety, uno de los principales que cubren el espectáculo y los movimientos de la industria de Hollywood. La película es una adaptación de los cuentos contenidos en Manual para mujeres de limpieza, libro póstumo que recoge relatos de la escritora norteamericana Lucia Berlin (1936-2004), editado 9 años después de su muerte y que se convirtió en un best seller.

Si querés estar al día con las noticias de videojuegos te invitamos a sumarte a nuestra Fanpage en Facebook y Zona Geek, nuestra comunidad en Facebook a través de este LINK

Artículo AnteriorThe Boys Presents: Diabolical nuevo spin-off
Proximo ArtículoLos Anillos de Poder es el nombre de la serie de El señor de los anillos
Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!