Amazon Prime Video anunció que la serie animada de antología de ocho episodios, The Boys Presents: Diabolical, situada en el universo del éxito nominado al Emmy, The Boys, estrenará todos sus episodios el 4 de marzo exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

Estos episodios chiquitos pero picosos, que duran entre 12-14 minutos cada uno y con su propio estilo de animación, revelarán historias dentro del universo de The Boys, a las que dan vida algunas de las mentes más creativas y brillantes en el entretenimiento hoy en día, incluyendo a Awkwafina, Garth Ennis, Eliot Glazer e Ilana Glazer, Evan Goldberg y Seth Rogen, Simon Racioppa, Justin Roiland y Ben Bayouth, Andy Samberg y Aisha Tyler.

The Boys está basada en el comic bestseller de la lista de The New York Times, por Garth Ennis y Darick Robertson y fue desarrollada por el productor ejecutivo y showrunner Eric Kripke. 

Si querés estar al día con las noticias de videojuegos te invitamos a sumarte a nuestra Fanpage en Facebook y Zona Geek, nuestra comunidad en Facebook a través de este LINK

Artículo AnteriorKinduo llega esta semana a consolas
Proximo ArtículoMadres Paraleas de Netflix estrena su trailer
Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!