Logitech presentó su serie Brio 300, una línea de cámaras Web compactas, plug-and-play, con resolución Full-HD 1080p, corrección automática de la luz y micrófono con reducción de ruido, para experiencias de videollamada a un precio atractivo.

Logitech Brio 300, nueva serie de cámaras web

Encuestamos a más de 3.000 trabajadores remotos y descubrimos que la mayoría de los usuarios que no utilizan webcam tienen  dificultades con las malas condiciones de iluminación, los ángulos de cámara poco favorecedores y el sonido de baja calidad de los altavoces de sus laptops. Las cámaras Web Brio 300 son perfectas para quienes desean dar el salto, fácil pero sustancial, de mejorar significativamente sus experiencias de videollamadas con una cámara Web externa“, afirma Scott Wharton, director general de Logitech B2B. “Y para las empresas que necesitan proporcionar cámaras Web certificadas y fáciles de usar a los puestos de trabajo domésticos o de oficina de los empleados, la Brio 305 es esa opción accesible“.

Las cámaras web se conectan a las computadoras a través de un puerto USB-C, y con un rápido giro del obturador de privacidad integrado, garantiza a los usuarios que el objetivo de la cámara esté bloqueado y ya no muestre su espacio de trabajo.

El diseño es en forma de cono poco convencional, disponible en blanco, grafito y rosa, que combinan a la perfección con los mouse y teclados Logitech.

Artículo AnteriorEste es el tráiler de Scream VI
Proximo ArtículoRocket League presenta Neon Nights
Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.