El dia de hoy, jueves 19 de Enero, Paramount Pictures lanzó un nuevo tráiler de Scream VI. Este adelanto nos muestra un poco más sobre lo que sucederá en la siguiente entrega de Scream y a lo largo de su metraje remarca que el nuevo Ghostface no será como sus predecesores. “Nunca ha habido (un Ghostface) como yo, Gale. Soy algo diferente”, señala el personaje.

Scream VI fue dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (Scream, Ready or Not), y su elenco contará con Courteney Cox como Gale Weathers además de Hayden Panettiere como Kirby, Melissa Barrera como Sam, Jasmin Savoy Brown como Mindy, Mason Gooding como Chad y Jenna Ortega como Tara, entre otros.

Scream VI se estrenará el 9 de marzo en cines argentinos.

Si querés estar al día con las noticias de videojuegos, te invitamos a sumarte a nuestra Fan en Facebook y Zona Geek, nuestra comunidad en Facebook a través de este LINK.

Artículo AnteriorPrime Video anunció al elenco de Sayen
Proximo ArtículoLogitech presenta sus nuevas webcams Brio 300 Series
Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!