Ayer a las 18 hs. de Argentina, se dio inicio a la esperada final del Valorant Challengers Latam. Jugando de forma presencial desde Ciudad de México, se enfrentaron el equipo de KRÜ Esports contra Gillette Infinity, para definir quién sería el campeón del torneo. Tal como se conocía, la mecánica fue al mejor de 5 partidas.

La primera victoria fue para KRÜ, marcando los 13 rounds contra 9 de Infinity, en el mapa de Haven. La segunda también terminó a favor de ellos, con 13 a 6 rounds, en el stage de Ascent. El tercer duelo, situado en el mapa de Bind, fue para Infinity alcanzando las 13 rondas con 5 por parte de KRÜ. Manteniendo la concentración y las ansías por ganar, en la 4° partida finalmente KRÜ Esports se consagró el campeón del evento, al conseguir los 13 rounds, en el mapa de Split, contra 1 de Gillette Infinity.

De esta forma, el equipo no sólo se clasificó como el mejor de Latinoamérica, sino que esta victoria le otorga el pase al gran evento, VALORANT Masters 2, en Islandia. Al igual que el MSI, se desarrollará en su ciudad capital, Reikiavik, y tendrá lugar del 24 al 30 de Mayo. Allí KRÜ representará a LATAM, y jugará con los otros nueve ganadores regionales. Los mismos son: Team Vikings junto a Sharks por Brasil; Team Liquid y Fnatic de Europa; Sentinels con Version 1 de Norteamérica, X10 Esports por Oceanía; Crazy Raccoon de Japón y NUTURN Gaming de Corea. Asi que prontamente estaremos viendo de nuevo a la escuadra de: Klaus, delz1k, Mazino, bnj y NagZet, acompañados de Keznit, Onur y Betony.

Entusiasmado y celebrando el primer gran trofeo internacional, el Kun Agüero expresó: “Es un orgullo para mí y para todos los que somos parte de KRÜ que los chicos sean campeones. Seguí todos sus partidos en la previa y fue muy lindo ver cómo jugaron la final. Sé todo lo que se esforzaron para lograr su objetivo y ahora vamos por más en Islandia“. Por su parte, Klaus luego de terminado el evento, comentó: “Es un momento único para el equipo. Al ser nuestra primera LAN es algo muy especial. Se lo dedicamos a todos los que nos apoyan. Vamos a dar todo para representar de la mejor manera a Latinoamérica“.

Para ir finalizando, les compartimos la transmisión del Valorant Challengers, por si desean verla completa:

Artículo AnteriorOfertas PlayStation – Extended Play Sale
Proximo Artículo[Review] Assassin’s Creed Valhalla: La ira de los druidas (DLC)