Klip Xtreme ha lanzado en Argentina sus nuevos auriculares TuneXbuds, un modelo TWS que combina tecnología avanzada con un diseño ergonómico y ligero. Los TuneXbuds permiten gestionar música y llamadas con un solo toque, gracias a su tecnología Smart Touch. Además, incluyen un micrófono HD con reducción de ruido que garantiza una calidad de audio nítida en cada llamada.
Con un diseño compacto y cuatro colores a elegir, los TuneXbuds destacan por su conectividad Bluetooth v5.3 y su clasificación IPX4, que los hace resistentes al agua y al sudor, lo que los convierte en una opción ideal para actividades deportivas o para utilizar bajo la lluvia. El Territory Manager de Klip Xtreme para el Cono Sur, José Urbina, señaló que los TuneXbuds “brindan una experiencia sonora inmersiva y permiten un control completo de la reproducción de audio mediante un solo toque”.
Además de su capacidad para interactuar con los asistentes de voz Google y Siri, los auriculares incluyen un estuche de carga antideslizante, que ofrece hasta tres ciclos de carga completa, alcanzando un total de hasta 20 horas de uso combinado. El estuche también cuenta con un indicador LED que muestra el estado de la carga.
Los TuneXbuds están disponibles a un precio sugerido de $39.990 en Argentina y son distribuidos por Start.