Samsung sigue apostando por la innovación y el consumo responsable con la expansión de su Plan Canje EcoCambio, que ahora incluye monitores. Este programa permite a los usuarios actualizar sus equipos con la última tecnología, entregando su monitor usado como parte de pago y accediendo a descuentos exclusivos en la compra de un nuevo modelo Samsung.

Desde el 10 de marzo, los usuarios podrán cambiar su antiguo monitor, sin importar la marca e incluso si tiene la pantalla rota. A cambio, podrán obtener hasta un 24% de descuento en una amplia gama de modelos, que incluyen la línea Odyssey, enfocada en el gaming, y las series ViewFinity y SmartMonitor, ideales para productividad y entretenimiento.

Entre los modelos destacados en el programa se encuentran el Odyssey Ark 55? UHD 165Hz, el Odyssey OLED G8 UHD 240Hz y el Smart Monitor M8 4K Slim Design.

Además de facilitar el acceso a tecnología de última generación, esta iniciativa busca reducir el impacto ambiental promoviendo el reciclaje y la reutilización responsable de dispositivos electrónicos. Con esta estrategia, Samsung refuerza su compromiso con la sostenibilidad y brinda a los consumidores una forma accesible de renovar sus monitores.