Rocket League se prepara para el despegue con la temporada 18, que aterriza el 14 de marzo con una serie de novedades. El Futura Garden Arena será el epicentro de la competencia, acompañado por el icónico Dodge Charger Daytona Scat Pack (Dominus hitbox), el vehículo estrella del Rocket Pass Premium.
Entre las principales incorporaciones de esta temporada se encuentran nuevos Mutators, que permiten modificar la experiencia de juego con opciones como múltiples balones en la cancha, gravedad reducida y puntuación por demoliciones. También se han añadido ajustes a mutators existentes, como tipo de pelota, límite de puntuación y configuración de demoliciones.
Otra novedad es el Crossbar Ping, un efecto de sonido que resonará en toda la pista cada vez que el balón golpee el larguero o los postes de la portería. Además, los torneos contarán con recompensas temáticas como el acelerador Bola Disco, el rastro Pista de Baile y la explosión de gol Disco Party.
En cuanto a la seguridad del juego, se ha implementado el sistema de denuncias de voz, que permitirá presentar pruebas de audio al reportar infracciones a las normas de la comunidad.
Por último, los jugadores podrán celebrar a la creadora de contenido Athena con el título gratuito CROSSBAR QUEEN, disponible en la pestaña de comunidad de la tienda entre el 14 y el 21 de marzo.