Se reporta que la película de Justice League Dark está siendo re-escrita, después de la salida de su director Doug Liman en el mes de Mayo pasado.

Las noticias llegan por parte de Justin Kroll de Variety Film, quien reveló en su cuenta de Twitter que Liman se sintio “abrumado” por lo que vio hasta el momento.

Actualmente no tiene fecha de estreno. Relacionado al mundo fílmico de DC, se anuncio una película con los orígenes del Joker y te contamos lo que sabemos en nuestra nota.

Justice League Dark pelicula animada
Justice League Dark pelicula animada

Justice League Dark ya cuenta con una película animada, muy recomendable si me preguntan, producida por Warner Bros Animation y distribuida por Warner Home Video. Esta basada en el comic que lleva mismo nombre creado por Peter Milligan y Mikel Janin y tuvo su estreno en Enero del 2017.

En cuanto sepamos mas información sobre Justice League Dark, estaremos compartiéndola cuanto antes con ustedes.

Artículo Anterior¡Batman y Guardianes de la Galaxia llegan a Switch!
Proximo ArtículoJuega a los Bolos en Tekken 7
Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!